×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Interpol emite ficha roja para detener a los “Porkys” que salieron del país

Por Staff Códice Informativo - 14/04/2016

Enrique Capitaine, Jorge Coitia y Diego Cruz son los presuntos violadores que habrían huído de México para evadir cualquier acción por parte de la justicia

 Interpol emite ficha roja para detener a los “Porkys” que salieron del país

Por petición de la Procuraduría General de la República (PGR), Interpol emitió la ficha roja de búsqueda para tres de los cuatro jóvenes que presuntamente violaron a una menor de edad en Veracruz, y que recientemente abandonaron el país debido a las acusaciones que hay en su contra.

Conocidos como “Los Porkys”, Enrique Capitaine, Jorge Coitia y Diego Cruz son los presuntos violadores que habrían huído de México para evadir cualquier acción por parte de la justicia.

Por tal motivo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), habría solicitado la ayuda de Interpol, por lo que desde el 6 de abril el organismo internacional habría emitió dicha ficha con la finalidad de que los 190 países que lo conforman ayuden a la localización y detención de estas personas.

“La Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de Interpol, emitió la notificación roja para la localización y detención de tres de los cuatro jóvenes acusados de atacar sexualmente a una menor de edad hace un año en el estado de Veracruz”, señaló en un comunicado la PGR.

 


Otras notas



De nuestra red editorial