×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ICQA anuncia actividades con motivo del Día del Niño

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2016

Para celebrar a los infantes durante su día, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (ICQA) anunció la realización de varias actividades con […]

 ICQA anuncia actividades con motivo del Día del Niño

Para celebrar a los infantes durante su día, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (ICQA) anunció la realización de varias actividades con distintos horarios en diversos centros culturales de la entidad.

Una de estas actividades es la proyección de películas infantiles en el Salón de Artes Plásticas, localizado en Arteaga número 59 en el centro histórico.

Algunas de las funciones anunciadas en este recinto son “Fantastic Mr. Fox”, filme sobre animales elaborado en stop-motion por el reconocido director Wes Anderson y “Ponyo en el acantilado” de Hayao Miyazaki. Fantastic Mr. Fox se proyectará a la una de la tarde, mientras que Ponyo en el acantilado se proyectará hasta las tres.

El Museo de Arte también albergará algunas sorpresas para los integrantes más pequeños de la familia. De acuerdo con lo señalado por el ICQA, los niños que acudan a este recinto a lo largo día 30 de abril recibirán un pequeño regalo en la taquilla.

En el mismo sentido, el Mercado del Tepetate también albergará diversas actividades que van desde el teatro hasta la poesía y la música. Las actividades en el Tepetate incluyen también una exposición de fotografía.

Otro lugar que albergará actividades para los niños es la Calzada de los Arcos, donde habrá un concierto de rock infantil hacia las cinco treinta de la tarde y un concierto de la Orquesta Filarmónica de la entidad a las ocho treinta de la noche, además del popular desfile de alebrijes, que se celebrará a las tres de la tarde.


Otras notas



De nuestra red editorial