×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebrarán Día Anáhuac el 21 de abril

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2016

El evento se realizará en el marco de las actividades por el décimo aniversario de la universidad, y contará con la presencia de la agrupación mexicana OV7.

 Celebrarán Día Anáhuac el 21 de abril

Este martes en rueda de prensa, autoridades de la Universidad Anáhuac Querétaro dieron a conocer detalles sobre la realización del Día Anáhuac 2016 el próximo jueves 21 de abril en su campus, el cual contará con la presencia de la agrupación musical OV7.

El profesor Ricardo Virués, coordinador de Formación Integral de la Universidad Anáhuac, junto con la licenciada Mónica Sánchez, coordinadora de Relaciones Estudiantiles, y Luisa Fernanda Salinas, vicepresidenta de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), anunciaron que el Día Anahuac se celebrará en el marco de las celebraciones por el décimo aniversario de la universidad.

Virués señaló que actualmente la institución ha sido reconocida con el Premio Ceneval como una de las universidades con mejor nivel académico. Por su parte, Sánchez destacó que el evento se realiza con el objetivo de lograr una mayor identidad, en el que los alumnos y egresados celebran con orgullo formar parte de esta universidad.

Además Virués señaló que, para asistir como artista invitado, OV7 pidió que la universidad llevara a cabo una acción social, por lo que se creó una campaña de recolección de juguetes al interior de la institución. De esta manera, a las personas que apoyen con juguetes de un valor aproximado de 100 pesos o superior, se les otorgará un cupón, el cual les permitirá obtener la pulsera para celebrar el Día Anáhuac.

Los boletos serán entregados a través de la comunidad estudiantil, asimismo, la estación de radio Radar FM realizará dinámicas en las que se podrán conseguir las pulseras para entrar al evento. El Día Anáhuac comenzará a partir de las 15:00 horas, habrá actividades durante todo el día y se contará con la presencia de diferentes dj’s, para culminar a las 23:00 horas con el concierto de OV7.


Otras notas



De nuestra red editorial