×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ y STEUAQ deben retomar mesas de negociación: Botello

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2016

El secretario de educación descartó que en la calle se pueda lograr un acuerdo

 UAQ y STEUAQ deben retomar mesas de negociación: Botello

La mejor alternativa para que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UAQ lleguen a un acuerdo, no es saliendo a las calles, sino retomando las mesas de negociación, insistió Alfredo Botello Montes, secretario de Educación.

Más allá de tomar la calle, es ver de qué manera se toman las mesas de negociación que tiene establecidas la ley para que la Universidad junto con su Sindicato lleguen a un término que sería en beneficio de los propios estudiantes y la propia sociedad queretana“, externó.

Botello Montes asumió que estará pendiente de la concentración de estudiantes que fue convocada para este lunes en Plaza de Armas, sin embargo, aclaró que existen cuatro canales donde pueden ser atendidos: las Secretarías de Gobierno, Trabajo, Educación y la jefatura de la oficina del gobernador.

El secretario estatal volvió a hacer un llamado a la Universidad para que reflexionen de que la mejor vía es el diálogo y además comprendan que gobierno estatal siempre estará para apoyarlos, mientras que al Sindicato le pidió mejor disposición y apertura al diálogo.


Otras notas



De nuestra red editorial