×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Salud de Querétaro decomisó pescados y mariscos en Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2016

No obstante, el titular de la dependencia aclaró que el decomiso de producto pesquero se presentó de manera aislada y en cantidades pequeñas

 Secretaría de Salud de Querétaro decomisó pescados y mariscos en Semana Santa

Durante la temporada de Semana Santa hubo decomisos de pescados y mariscos en Querétaro, debido a que ofertaban el producto en mal estado para su consumo, informó Alfredo Gobera Farro, titular de la Secretaría de Salud.

En entrevista, precisó que casi todos los decomisos se dieron en puestos ambulantes que se colocan en esta temporada, para sacar provecho de que en tiempo de Cuaresma no se acostumbra a consumir la carne roja y recurren a alimentos del mar.

Estamos llenos en la ciudad, en el estado y en todo el país de puestos ambulantes, es una forma de vida de mucha gente, simplemente lo que tenemos que hacer es cuidar en donde los consumimos, cuidar que lo que estemos consumiendo esté en buen estado“, aseguró.

Gobera Farro aclaró que el decomiso de producto pesquero se presentó de manera aislada y en cantidades pequeñas, considerando que se hizo un operativo de vigilancia importante en mercados públicos, restaurantes y grandes cadenas de supermercados instalados en el estado.


Otras notas



De nuestra red editorial