×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se presenta ‘Itacate’ en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2016

La puesta en escena ‘Itacate’ se volverá a presentar el martes 15 de marzo a las 19:00 horas en el CEART Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.

 Se presenta ‘Itacate’ en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016

La tarde del 14 de marzo se presentó, en el CEART Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo, la puesta en escena Itacate, bajo la dirección Sigfrido Aguilar y con la participación de la Compañía Impulsus, Comediantes-Pantomima-Teatro, del estado de Jalisco.

Itacate cuenta la historia de dos trotamundos que desde hace mucho tiempo emprendieron un viaje para reencontrarse con la esencia humana, en dicho viaje descubren que su verdadero hogar es ir de pueblo en pueblo haciendo espectáculos para sobrevivir y continuar en su viaje.

La función fue realizada en el marco de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016 por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco a través del Fondo Regional Centro Occidente, el cual tiene como objetivo fomentar los diálogos y el intercambio de prácticas que permitan por consenso la sistematización de servicios culturales encaminados a la formación artística, la producción editorial, la creación de públicos y la difusión de los artistas para promover la multiplicidad de rostro geográfico de la región.

La obra se volverá a presentar este martes 15 de marzo a las 19:00 horas en el mismo escenario como parte de la programación de la muestra de teatro, mientras que el 17 y 18 de marzo se presentará Vengando a Pessoa, con la compañía Anatomía Teatro del Estado de Colima. La entrada a las funciones es libre.


Otras notas



De nuestra red editorial