×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de Corregidora recuperan a menor en Santa Bárbara

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2016

Los hechos se produjeron 20 minutos después de que se reportara la sustracción del menor

 Policías de Corregidora recuperan a menor en Santa Bárbara

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, lograron la recuperación de un menor de edad en la colonia Santa Bárbara.

Está acción se consiguió en un lapso de 20 minutos, luego de que se recibiera una denuncia al número de emergencia (066), atendida por el personal de cabina, donde la señora Juana “N”, denunciaba la sustracción de su hijo por parte de su hermano, quien sin permiso se llevó al infante.

Según el reporte proporcionado por Juana “N”, su hermano tiene problemas de alcoholismo, por lo que de forma inmediata se activaron los protocolos de seguridad para dar con el paradero del menor.

Durante los rondines, personal operativo se percató de la presencia del menor, quien venía acompañado por un adulto sobre la intersección de las vías Francisco Carvajal y Ribera del Río, por lo que el señalado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público por el delito de sustracción de menores, mientras el infante fue asegurado de inmediato y trasladado su domicilio.


Otras notas



De nuestra red editorial