×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Patronales de Brasil exigen juicio político contra Rousseff

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2016

Los empresarios de ese país se oponen a los elevados impuestos y a los presuntos casos de corrupción gubernamental

 Patronales de Brasil exigen juicio político contra Rousseff

Diversas asociaciones de empresarios brasileños publicaron un desplegado en los principales diarios de Sao Paulo y Río de Janeiro para protestar contra el alza de impuestos por parte del gobierno encabezado por Dilma Rousseff.

Entre otras razones, los empresarios argumentan que este tipo de medidas son inconvenientes dados los recientes escándalos de corrupción que presuntamente involucran a miembros del oficialista Partido de los Trabajadores.

Por otra parte, señalan que la nación sudamericana se encuentra “a la deriva” y que la única manera de “evitar el descontrol económico” es realizando un juicio político a la presidenta de Brasil “dentro de los parámetros constitucionales”.

De manera paralela a los desplegados en los periódicos, las centrales empresariales de Brasil realizaron manifestaciones en la ciudad de Brasilia para manifestar su oposición ante el gobierno de ese país.

Durante una demostración frente al congreso nacional, los integrantes de las cámaras empresariales arrojaron cientos de patitos de hule como símbolo de su rechazo a la presunta corrupción gubernamental.


Otras notas



De nuestra red editorial