José Calzada presenta su declaración 3 de 3


Por Staff Códice Informativo el 30/03/2016
 José Calzada presenta su declaración 3 de 3

El exgobernador y actual titular de la SAGARPA es el primer integrante del gabinete presidencial que presenta su declaración

José Calzada Rovirosa, exgobernador de Querétaro y actual secretario de agricultura, presentó el pasado martes 30 de marzo su declaración 3 de 3 para que se conozcan tanto sus propiedades como sus posibles conflictos de interés.

Al tomar esta medida, Calzada Rovirosa se convirtió en el primer miembro del gabinete presidencial que ejecuta este acto de transparencia.

En la declaración se asienta que entre él y su esposa, generaron ingresos superiores a 1 millón 700 mil pesos durante todo el año 2015.

Asimismo, se constató que ambos poseen más de siete bienes inmuebles en el estado de Querétaro, que entre otras cosas incluyen un local comercial y varios terrenos.

Por otra parte, en el documento se señaló que son dueños de tres cuentas bancarias con valores cercanos a los 500 mil pesos y que Sandra Albarrán, esposa del exgobernador, posee un fondo de inversión.

En lo que se refiere a los conflictos de intereses, el funcionario federal dejó asentado en su declaración que hasta el momento no existe ninguno por lo que puede ejercer su función sin que su trabajo se vea mermado por esta situación.

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa