×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada presenta su declaración 3 de 3

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2016

El exgobernador y actual titular de la SAGARPA es el primer integrante del gabinete presidencial que presenta su declaración

 José Calzada presenta su declaración 3 de 3

José Calzada Rovirosa, exgobernador de Querétaro y actual secretario de agricultura, presentó el pasado martes 30 de marzo su declaración 3 de 3 para que se conozcan tanto sus propiedades como sus posibles conflictos de interés.

Al tomar esta medida, Calzada Rovirosa se convirtió en el primer miembro del gabinete presidencial que ejecuta este acto de transparencia.

En la declaración se asienta que entre él y su esposa, generaron ingresos superiores a 1 millón 700 mil pesos durante todo el año 2015.

Asimismo, se constató que ambos poseen más de siete bienes inmuebles en el estado de Querétaro, que entre otras cosas incluyen un local comercial y varios terrenos.

Por otra parte, en el documento se señaló que son dueños de tres cuentas bancarias con valores cercanos a los 500 mil pesos y que Sandra Albarrán, esposa del exgobernador, posee un fondo de inversión.

En lo que se refiere a los conflictos de intereses, el funcionario federal dejó asentado en su declaración que hasta el momento no existe ninguno por lo que puede ejercer su función sin que su trabajo se vea mermado por esta situación.

 


Otras notas



De nuestra red editorial