×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Indereq ofrecerá entrenamientos gratuitos de cara al “Rock ‘n’ Roll Querétaro Maratón”

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2016

La preparación de los atletas se llevará a cabo los días martes y jueves, de 06:30 a 08:30 horas, en la Concha Acústica del Parque Querétaro 2000

 Indereq ofrecerá entrenamientos gratuitos de cara al “Rock ‘n’ Roll Querétaro Maratón”

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) iniciará, a partir del 5 de abril, los entrenamientos gratuitos “Rumbo al Rock ‘n’ Roll Querétaro Maratón” para las distancias de 42, 21, 10 y 5 km.

La preparación de los atletas se llevará a cabo los días martes y jueves, de 06:30 a 08:30 horas, en la Concha Acústica del Parque Querétaro 2000, para posteriormente hacer uso del circuito del Bordo, en sus diferentes rutas.

Los entrenamientos estarán a cargo de los coaches Germán Silva, Alejandro Suárez y Javier Jiménez, ganadores de múltiples eventos internacionales, quienes con su experiencia atenderán a la población que asista a los entrenamientos del Rock’n Roll Querétaro Maratón.

Para las personas que asistan al Parque Querétaro 2000, Alejandro Suárez y Javier Jiménez serán los encargados de atender y guiar los entrenamientos gratuitos para las distancias de 5, 10, medio maratón y maratón.

Por su parte, Germán Silva será el encargado de generar entrenamientos en línea para las personas que se les complique asistir a las actividades en el Querétaro 2000, y gratuitamente podrán descargar los programas para cada entrenamiento, con el objetivo de que puedan realizar su actividad desde cualquier parte en que se encuentren, en el horario que consideren conveniente.

Los entrenamientos en línea podrán descargarse a partir del lunes 5 de abril en la página del Indereq, o bien, de la página www.runrocknroll.com/queretaro.


Otras notas



De nuestra red editorial