×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a presuntos responsables de robar fuente radioactiva en SJR

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2016

Los detenidos, que robaron un vehículo con una fuente radioactiva en el municipio de San Juan del Río, dijeron haberlo vendido en el Estado de México con todo y su contenido

 Detienen a presuntos responsables de robar fuente radioactiva en SJR

La Procuraduría General de Justicia confirmó la detención de dos personas como probables responsables del robo de la camioneta en la que se transportaba material radioactivo, iridio 192, en el municipio de San Juan del Río.

En entrevista, precisó que los detenidos dijeron haber vendido el Vehículo a una tercera persona en el Estado de México, con todo y el material radioactivo.

El procurador, Alejandro Echeverría, explicó que estos dos sujetos tienen antecedentes en robo de vehículos, y los detenidos dijeron haber vendido el Vehículo a una tercera persona en el Estado de México, con todo y el material radioactivo; pero esa tercera persona ya la vendió a otra más.

De acuerdo con sus declaraciones, señalaron que ellos no sabían que el material radioactivo estuviera dentro del vehículo.

De momento la unidad no ha sido localizada. Hay que recordar que fue robada fuera de un hotel en San Juan del Río; el pasado 27 de febrero ; y el material es altamente peligroso


Otras notas



De nuestra red editorial