×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Convoca UAQ a concentración en la Plaza de Armas el próximo lunes 21 de marzo

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2016

Esperan abrir el diálogo con el gobierno del estado de Querétaro

 Convoca UAQ a concentración en la Plaza de Armas el próximo lunes 21 de marzo

Ante las dificultades para solucionar la huelga estallada hace quince días, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) hizo un llamado a la comunidad en general para movilizarse en Plaza de Armas el lunes 21 de marzo y solicitar un diálogo con la autoridad estatal.

Durante una rueda de prensa encabezada por Gilberto Herrera Ruiz, rector del Alma Máter del estado, se anunció que se realizará una movilización con estudiantes, padres de familia y la sociedad en general con la intención de hacer un llamado al gobierno del estado, debido a que la autoridad universitaria asegura que existe parcialidad y arbitrariedad en este conflicto.

Estamos convocando para el día lunes con todos los universitarios, padres de familia, alumnos y maestros para poder dialogar con el señor gobernador, que escuche de alguna manera lo que estamos proponiendo aquí y nosotros escuchar su propuesta al respecto“, apuntó el rector.

La convocatoria a la manifestación, de acuerdo con Herrera Ruiz, será anunciada en redes sociales, en donde se informará sobre la hora y otros pormenores del movimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial