×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Visita de EPN provocará cierres viales

Por Staff Códice Informativo - 05/02/2016

Calles como Corregidora, Ángela Peralta y Juárez se verán cerradas

 Visita de EPN provocará cierres viales

El Operativo de Seguridad implementado por el Estado Mayor Presidencial (EMP) en las inmediaciones del Centro Histórico, por el aniversario 99 de la promulgación de la Constitución Mexicana, contará con la participación de al menos 300 elementos combinados de la policía estatal y municipal.

Dentro de los cierres viales esperados para este 5 de Febrero destacan las calles de Juárez y Ángela Peralta, donde el cierre a la circulación vehicular será total.

Para el caso de Avenida Juárez, este cierre irá desde Avenida Universidad y Avenida Zaragoza.

Es un operativo que está coordinando por el gobierno federal junto con el gobierno estatal, y participamos en una mesa en la que ellos determinan el nivel de estado de fuerza con el que participa el gobierno municipal”, indicó el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega.

Mientras que en la calle de Corregidora el cierre parcial irá desde su intersección con Avenida Zaragoza hasta Avenida Universidad.

El operativo de seguridad contempla vigilancia en las inmediaciones y salidas del Teatro de la República por parte del Ejército Mexicano, con tanquetas artilladas, recorridos por tierra, vallas metálicas y elementos antimotines.

En tanto elementos municipales y estatales establecerán retenes de revisión de personas, y darán vialidad en avenidas como Universidad y Zaragoza para regular el tránsito de vehículos.


Otras notas



De nuestra red editorial