×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vecinos de La Pradera exigen intervención de autoridades para entrega de fraccionamiento

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2016

Por lo menos siete mil familias llevan cuatro días sin servicio de agua potable

 Vecinos de La Pradera exigen intervención de autoridades para entrega de fraccionamiento

Vecinos de La Pradera exigen a las autoridades su intervención para que la corporación GEO entregue esta zona residencial al municipio de El Marqués, pues con frecuencia se quedan sin suministro de agua en sus hogares.

La señora Daisy Alcalá Rodríguez precisó que quedarse sin agua es una constante para la mayoría de los vecinos, sin embargo, esta semana dejaron cuatro días sin servicio a por lo menos siete mil familias y es algo con lo que no pueden vivir.

Nos dejaron sin agua, fueron cuatro días en que no tuvimos agua, solamente una sección fue la que tuvo un poco más de agua

En algunas zonas se quedaron sin agua desde el pasado viernes en la noche y se restableció el servicio hasta esta madrugada, por lo que tuvieron que recurrir al servicio de pipas de agua que les facilitaron las autoridades municipales.

Han buscado a la corporación GEO, pero nadie los ha querido atender y se deslindan del problema, incluso, quitaron sus oficinas que había en esa zona, por lo que se reunieron esta mañana los colonos para tratar este asunto y harán lo mismo este sábado a las 17:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial