×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Twitter se prepara para visita del Papa Francisco

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2016

En la plataforma habrá cuatro emojis especiales diseñados para la visita del pontífice

 Twitter se prepara para visita del Papa Francisco

Con motivo de la visita del Papa Francisco a México, la plataforma Tuiter generó una serie de emojis que podrán utilizarse para seguir la visita papal desde las redes sociales.

Los emojis representan a cada una de las ciudades donde el pontífice hará escala durante su visita a su país. De esta manera, hay un emoji para la Catedral de Ciudad Juárez, uno más para el Ángel de la Independencia, otro para Ecatepec, uno para la Catedral de Tuxtla Gutiérrez y un último para la Catedral de Morelia.

Para poder ver estos emojis, los usuarios tendrán que acompañar sus tuits con los hashtags relativos a la visita papal en cada ciudad. Estos hashtags serán: #PapaenCDJ, #PapaenCDmx, #PapaenMex, #PapaenCHPS y #PapaenMich.

Por otra parte, Tuiter anunció que colaborará con la Conferencia del Episcopado Mexicado para que una porción de las plegarias y bendiciones que la gente envíe utilizando los hashtags lleguen hasta el romano pontífice, quien estará activo mediante su cuenta para hispanoparlantes: @Pontifex_es

emoticones


Otras notas



De nuestra red editorial