×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabajadores protestan frente a Palacio de Gobierno para denunciar un presunto fraude

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2016

Argumentan que una empresa que los contrató no les ha pagado

 Trabajadores protestan frente a Palacio de Gobierno para denunciar un presunto fraude

Un grupo de trabajadores se plantó en Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno, para pedir intervención de las autoridades estatales en torno a un supuesto fraude que sufrieron por parte del Grupo Cocomex, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de construcción a gran escala.

Lo que pretendemos es que a través de gobierno nos puedan apoyar, no queremos que mucha gente que tuvo negocios pequeños hayan quebrado a consecuencias de esas deudas, Cocomex nos dice que de alguna manera nos van a pagar pero no vemos ninguna claridad“, indicaron.

Gerardo Barriga, quien habló en representación de los 26 afectados, precisó que todos fungían como proveedores de recursos para la compañía ítalo-mexicana Cocomex, que tenía sus instalaciones a la altura del parador Azteca, sobre la autopista federal Querétaro – San Luis Potosí.

De acuerdo a la versión de Gerardo, la compañía detuvo las operaciones de las obras que tenía a su cargo en el mes de octubre sin dar aviso a los proveedores, aparentemente porque no cumplió con los tiempos que acordó con sus clientes, quedando a deberles cerca de 54 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial