×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




TMQro firma acta ante notario público para constituirse como empresa

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

Las únicas empresas que no se han sumado al proyecto de unificación son “Liberación Camionera”, presidida por Francisco Zubieta, y la empresa “Cuervo”

 TMQro firma acta ante notario público para constituirse como empresa

La empresa Transporte Metropolitano de Querétaro S.A. de C.V. (TMQro) informó, a través de un comunicado, que se llevó a cabo la firma de su acta constitutiva en instalaciones de la notaria No. 25 del estado de Querétaro.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del consejo directivo de la empresa: Juan José Juventino Barrios Pérez, quien es el presidente; Juan Eduardo Herrera Gutiérrez, tesorero; Joaquín Martínez Labrador, secretario y José Antonio Becerra de Jesús, vocal. 

Esta empresa tiene la finalidad de congregar y unificar a las empresas de transporte público que prestan sus servicios en Querétaro para brindar un mejor servicio, esfuerzo en el que han participado la mayor parte de los empresarios del sector, así como las autoridades estatales, encabezadas por el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Cabe destacar que las únicas empresas que no se han suscrito al acuerdo son “Liberación Camionera”, presidida por Francisco Zubieta, y la empresa “Cuervo”.

La empresa señaló que “este acto jurídico es el primer paso de una serie de acciones que permitirán transitar hacia un transporte público eficiente, así mismo brinda certeza entorno a las facultades así como las responsabilidades que tendrán cada uno de los integrantes de esta empresa”.

TMQro también indicó que con esta medida “se envía una señal clara de transparencia en torno a su operación”, y agradeció el apoyo recibido por parte del gobernador Pancho Domínguez.

Finalmente TMQro resaltó: “Nuestro compromiso es con la modernización del transporte, la dignificación de las condiciones laborales de nuestro personal, así como con la seguridad y la sustentablilidad del transporte en el Estado de Querétaro, agradecemos su atención”.


Otras notas



De nuestra red editorial