×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Terminal de Querétaro se llena de personas que desean ver al papa Francisco

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2016

Decenas de personas iniciaron desde este fin de semana su viaje a las ciudades de Morelia o Ecatepec, para acudir a los eventos que celebrará el papa Francisco durante su visita a México

 Terminal de Querétaro se llena de personas que desean ver al papa Francisco

Decenas de personas iniciaron desde este fin de semana su viaje a las ciudades de Morelia o Ecatepec, para acudir a los eventos que celebrará el papa Francisco durante su visita a México.

En Querétaro, desde muy temprano se dejaron ver las filas para esos destinos en la terminal de autobuses, donde los fieles viajaron con anticipación para tener un lugar en el recorrido o eventos del santo padre.

Voy a Morelia, tengo familia allá y me invitaron para la visita de papa, y como tienen comercio y negocios, vamos a aprovechar que hay esa demanda de personas para ver qué podemos vender. Morelia es muy católica, va a haber bastante gente en el evento”, indicó Marco Antonio Luna, usuario de la terminal.

Otros, aseguran que ningún papa había visitado el estado de Michoacán, por lo que acuden emocionados con sus familiares y conocidos, quienes les darán hospedaje en Morelia para ser parte del evento.

Con mucha alegría y tranquilidad, porque no es cierto lo que se dice de todas las partes de Michoacán, estamos muy emocionados, porque nunca habíamos tenido esa satisfacción de que fuera a Morelia”, agregó Ofelia Durán, usuaria de la terminal.

En la terminal se ha brindado el apoyo, y se han instalado módulos de dependencias como Profeco, para asesorar a los viajeros.


Otras notas



De nuestra red editorial