×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho bromea respecto al nivel de Messi

Por Staff Códice Informativo - 05/02/2016

El ex jugador de Gallos, fue elegido por el Papa Francisco como la imagen del Partido de la Paz que se celebrará el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Roma

 Ronaldinho bromea respecto al nivel de Messi

El brasileño, Ronaldinho, fue elegido por el Papa Francisco como la imagen del Partido de la Paz que se celebrará el 29 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Entrevistado por Radio Barcelona, el astro campeón del mundo y campeón con el club catalán, se refirió a Lionel Messi con su característico humor: “¿Si es el mejor que he visto? Después de mi sí”, soltó ‘Dinho’ entre risas y agregó: “El futbol son momentos, ahora es la época de Messi, Neymar y Suárez, aunque en mi época habrían sido suplentes. Bueno, Messi no, pero los otros sí (más risas)”, y matiza, “es broma. Son los mejores del momento”.

“Siempre fue mi gran amigo (Messi). Él siempre fue especial. No sé por qué, pero Dios apunta a algunos; los escoge, y lo demás va solo. Y él ya vino de esta forma”, apuntó el ex Gallos de Querétaro.

El anuncio del Partido por la Paz, se produjo en el marco del Congreso Mundial de Scaholas Occurentes, en la Casina Pío IV del Vaticano.

Al acto acudieron el ex jugador de la Selección de fútbol brasileña, Ronaldinho, el jugador costarricense Bryan Luiz, el presidente de la Liga de fútbol española, Javier Tebas, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Será la segunda edición de este partido por la paz convocado por el papa Bergoglio, después del celebrado el 1 de septiembre de 2014, que reunió a futbolistas como Iván Córdoba, José Chamot, Javier Zanetti, Diego Simeone, Cristian Ledesma, Carlos Valderrama, Alessandro Del Piero, Iván Zamorano, Francesco Toldo, Andriy Shevchenko, Mauro Icardi, Gianluigi Buffon o Gabriel Heinze, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial