×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Riñas y alcoholismo son un fuerte problema para Tolimán: Alcalde

Por Staff Códice Informativo - 05/02/2016

El edil de la demarcación explicó que trabajará fuertemente para combatir la venta ilegal de alcohol dentro del municipio

 Riñas y alcoholismo son un fuerte problema para Tolimán: Alcalde

El municipio de Tolimán presenta un alto índice de alcoholismo, lo que deriva al menos en cinco reportes de riña a la semana, indicó Luis Rodolfo Martínez, alcalde de aquella demarcación.

En entrevista, precisó que durante los rondines policíacos se han identificado varios centros de venta de alcohol que abren cada semana sin contar con los permisos, o que ofrecen bebidas alcohólicas en los campos de futbol.

Pues lo que más se presenta son las riñas, lamentablemente por el alcoholismo que tenemos en Tolimán, es un alto índice de alcoholismo, Y eso deriva precisamente en riñas, que es el delito de más impacto que tenemos en el municipio“, reconoció.

El edil precisó que Tolimán se encuentra dentro de los tres primeros lugares con alto índice de consumo de alcohol, por lo que estarán impulsando un reglamento para regularizar el tema.

“Lamentablemente estamos dentro de los tres primeros lugares de los 18 municipios, es triste decir la noticia pero estaremos trabajando fuertemente en abatir este problema, estamos a pocos días de poder publicar un reglamento para regular el clandestinaje“, agregó el edil.

También se han intensificado los operativos mediante la dirección de inspección, para evitar la venta de licores sin licencia.


Otras notas



De nuestra red editorial