×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pumas manda a Dorados al sótano

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2016

El conjunto universitario se impuso por 3-2 a Dorados, que por fin anotó en el C2016

 Pumas manda a Dorados al sótano

Seis jornadas tardaron los Dorados de Sinaloa en sacudir las redes en el Clausura 2016; sin embargo, su esfuerzo no bastó para lograr los tres puntos a causa de un conjunto universitario que se mostró contundente cada que tuvo la oportunidad.

Guiados por Luis Quiñones, los Pumas de la UNAM lograron un importante triunfo de 3-2 sobre el Gran Pez, que pese a la intensidad mostrada fue incapaz de sobreponerse a sus propios errores, como el autogol de Jesús Chávez al minuto 5.

Para el 15 se duplicó la ventaja felina gracias a un potente zurdazo de Luis Quiñones, quien aprovechó la floja marca rival para enfilarse al marco de Michel y enviar la redonda al fondo de las redes y poner así el 2-0 parcial.
Al 46′ cayó el primero de la temporada para Dorados; Yimmi Chará estrenó la cuenta para los del norte del país gracias a un fenomenal disparo bombeado que haría inservible la estirada del Pikolín.

Quiñones repitió la dosis al 67′ tras internarse al área con gran facilidad, y puntear la redonda ante la salida del guardameta; Freddy Martín acortó distancias para el 69′ aprovechando un rebote, y el marcador no habría de moverse más, sentenciado así una nueva victoria para los de Memo Vázquez.


Otras notas



De nuestra red editorial