×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Protección Civil espera bajas temperaturas para zona serrana

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2016

En municipios como San Joaquín, Pinal de Amoles y Amealco, se pudieran registrar temperaturas de cero o menos un grado centígrado

 Protección Civil espera bajas temperaturas para zona serrana

Para este fin de semana se espera un marcado descenso en las temperaturas, donde los municipios de la zona serrana pudieran ser los más afectados, indicó Gabriel Bastarrachea, director de la coordinación estatal de Protección Civil.

En municipios como San Joaquín, Pinal de Amoles y Amealco se podrían registrar temperaturas de cero o menos un grado centígrado.

“Para este fin de semana tendremos temperaturas de frías a muy frías durante la noche y las madrugadas en estos próximos días, ya menos cálido durante el resto del día, municipios en zonas altas como viene siendo Pinal, San Joaquín e incluso Amealco esperamos temperaturas un poco más bajas (…) en Pinal de Amoles, San Joaquín y Amealco de cero a menos un grado”, indicó el director.

La zona urbana de Querétaro tendrá temperaturas de hasta seis grados, y estas condiciones se mantendrán durante las noches y las madrugadas; por lo que las coordinaciones de Protección Civil municipales trabajan para atender a la población en condición de riesgo.

El mantenerse bien abrigados y no encender anafres al interior de las casas son las principales recomendaciones de Protección Civil hacia la población.


Otras notas



De nuestra red editorial