×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por bajas temperaturas, Sedeso Querétaro entrega apoyos a gente de escasos recursos en Colón

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2016

Fueron 240 las personas beneficiadas con la entrega de cobijas, despensas y colchonetas

 Por bajas temperaturas, Sedeso Querétaro entrega apoyos a gente de escasos recursos en Colón

Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (Sedeso), junto con Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, realizaron la entrega de apoyos a los habitantes de las comunidades de El Fuenteño y Los Trigos, como parte del programa “Frente Contra el Frío”, con el que se beneficiaron a 240 colonenses.

Dorantes Lámbarri destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta con las autoridades federales y municipales para contribuir a mejorar la calidad de vida de los queretanos.

“El gobernador sabe de la diferencia del Querétaro del centro y el Querétaro de las orillas, cuyos habitantes no cuentan con los servicios mínimos, por eso nos pidió que viniéramos, para conocer las necesidades de ustedes y subsanarlas, trabajando de manera conjunta”, dijo.

Fueron 240 las personas beneficiadas con la entrega de cobijas, despensas y colchonetas, 140 de la comunidad de El Fuenteño y 100 más de la comunidad de Los Trigos, las cuales se ubican en la zona alta del municipio de Colón y que son consideradas como las más vulnerables en esta temporada invernal.

Agustín Dorantes y Alejandro Ochoa estuvieron acompañados por la Secretaria de Gobierno de Colón, Jenifer Virginia García Zúñiga, regidores, beneficiarios, la directora del DIF municipal, el Secretario de Desarrollo Social municipal; así como delegados de las comunidades beneficiadas y otros de las zonas aledañas.

 


Otras notas



De nuestra red editorial