×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Peyton Manning, dos anillos y un viaje a la inmortalidad

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2016

El legendario quarterback volvió a alcanzar la gloria de la NFL, en esta ocasión con los Broncos de Denver

 Peyton Manning, dos anillos y un viaje a la inmortalidad

No sabemos si éste es el final o no, pero este domingo el ovoide hizo justicia con un segundo anillo de Campeón para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Peyton Manning.

Apoyado por su gran defensa, el mariscal de campo de los Broncos, que llegó a la franquicia en 2012, guió a su equipo para vencer a las Panteras en el Super Bowl 50.

Previamente, Manning levantó su primer trofeo Vince Lombardi con los Potros de Indianapolis en la victoria contra los Osos de Chicago en el Super Bowl XLI, y perdió dos ‘Súper Domingos‘, contra Nueva Orleans en el XLIV y Seattle en el XLVIII.

El veterano de 39 años de edad no tuvo el mejor de los partidos contra Carolina, pues no lanzó pase de anotación, fue interceptado y cometió un fumble en Levi’s Stadium, sin embargo, esto no fue impedimento para el campeonato.

Con este logro, Manning iguala a otros lanzadores que poseen dos anillos de monarcas, como Bart Starr (Green Bay), Ben Roethlisberger (Pittsburgh), John Elway (Denver) y su propio hermano Eli (Gigantes), sin embargo, Peyton lo logró con dos equipos.

Sus dos conquistas colectivas también sirven para calmar las críticas que lo calificaban como un quarterback imparable en temporada regular, pero perdedor en Postemporada.

La incógnita ahora es saber si Manning dirá adiós a los emparrillados, pero algo seguro es que con su arsenal de marcas y sus dos anillos, Peyton confirma su presencia en el ‘Olimpo’ de la NFL.


Otras notas



De nuestra red editorial