×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Papa Francisco recibe regalos de autoridades mexiquenses

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2016

Tanto el alcalde de Ecatepec como el gobernador del Estado de México agasajaron al papa Francisco con regalos por su visita

 Papa Francisco recibe regalos de autoridades mexiquenses

Luego de su llegada al municipio de Ecatepec, el papa Francisco recibió algunos regalos por parte de las autoridades tanto de Ecatepec como del Estado de México.

Eruviel Ávila, gobernador mexiquense, entregó al pontífice las llaves de la capital del estado, Toluca, y un árbol de la vida en miniatura elaborado por artesanos del municipio de Metepec, localizado cincuenta kilómetros al poniente de la Ciudad de México.

Por su parte, Indalecio Ríos Velázquez, quien se desempeña como alcalde de Ecatepec, entregó al papa Francisco la llave bronce de la ciudad, que tiene una longitud de 23 centímetros y grabados los escudos de armas del Estado de México y Ecatepec, así como un documento que lo acreditó como visitante distinguido.

Una vez que tuvo sus regalos, el supremo líder de la Iglesia Católica se dispuso a abordar el “papamóvil” para dirigirse hasta donde posteriormente celebró una misa multitudinaria.


Otras notas



De nuestra red editorial