×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pachuca rescata el invicto de último minuto en CU

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2016

Un gol de Omar González dio el empate a los Tuzos cuando el partido vivía sus instantes finales

 Pachuca rescata el invicto de último minuto en CU

Cuando todo parecía indicar que los Pumas de la UNAM darían la sorpresa de la Jornada al imponerse al Pachuca, apareció Omar González para derrumbar las ilusiones universitarias y rescatar el invicto hidalguense.

Antes de que culminara la primera mitad, Matías Britos adelantó a los auriazules con un contrarremate que se anidó en las redes. Al 44′, el sudamericano aprovechó un rebote franco tras remate al travesaño y puso el 1-0 que parecía dictaminar el ritmo del encuentro.

La segunda mitad ocurrió con mayor tranquilidad que la parte inicial. Los visitantes se mostraron insistentes, pero Universidad aguantó en el fondo casi durante los 90 minutos; un sólo parpadeo bastó para cambiar el destino del juego.

González, futbolista mexicoamericano, se convirtió en el héroe de la tarde y rescató la imbatibilidad de Pachuca con un agónico gol que puso a temblar la Ciudad Universitaria. Al 88′, el espigado defensor remató de cabeza al interior del área chica y mandó la redonda al fondo de la portería.

Con dicho tanto, y el punto obtenido, los de Diego Alonso se ubican en el segundo lugar de la competición, sólo por debajo de los Rayados de Monterrey, que ya son el nuevo líder del Clausura 2016.


Otras notas



De nuestra red editorial