×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro buscará regularizar 15 mil predios urbanos

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

Con la regularización de estos predios urbanos se pretende dispensar a los dueños de las multas y recargos

 Municipio de Querétaro buscará regularizar 15 mil predios urbanos

El Ayuntamiento de Querétaro buscará regularizar un estimado de 15 mil predios urbanos, ubicados en el municipio a través del Plan de Regularización Integral de Construcción, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de la demarcación.

En entrevista, Aguilar Vega señaló que por medio de este programa, autorizado en sesión de cabildo el 9 de febrero, se busca autorizar la construcción en predios del municipio que aún se mantienen como irregulares y que han sido identificados como bodegas propiedad de empresas privadas.

“Tiene por objetivo la regularización de muchos predios urbanos edificados que históricamente no han contado con la autorización del ayuntamiento desde hace muchos años, particularmente está dirigido a un segmento de empresas que han realizado construcción de bodegas, ahí existe una gran cantidad de inmuebles en el Municipio de Querétaro que no cuentan con autorización”, declaró.

El edil capitalino aseguró que con la regularización de estos predios urbanos se pretende dispensar a los dueños de las multas y recargos obtenidos por la falta de pago por los años en los que no notificaron al gobierno municipal de las construcciones realizadas en su propiedad.


Otras notas



De nuestra red editorial