×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Monterrey vence a Dorados que se enfila al descenso

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2016

Rayados se reivindicó en Liga MX y derrotó 3-0 al Gran Pez; Cardona marcó un golazo

 Monterrey vence a Dorados que se enfila al descenso

Los Rayados de Monterrey derrotaron 3-0 a Dorados con una soberbia actuación de Edwin Cardona, quien marcó un verdadero golazo.

En un arranque de partido donde el Gran Pez atacó primero, Jairo González se animó y disparó de larga distancia que el esférico se impactó en el travesaño por fortuna de Orozco.

Al 16′, Edwin Cardona tomó las riendas de los del norte y con jugada individual se creó el espacio y sacó un soberbio disparo de afuera del área que entró justo al ángulo y dejar sin oportunidad a Alfredo Frausto.

Justo antes de terminar la primera parte, otra genialidad del ’10’ colombiano entró al área, se percató de la mala postura del arquero sinaloense y le disparo al arquero por encima que desafortunadamente se estrelló en el larguero, Rogelio Funes Mori se encontró el balón y colocó el 2-0 en la pizarra.

Para el complemento las oportunidades de peligro carecieron y con gran parado los dirigidos por Mohamed supieron controlar el cotejo, y al 90′, Aldo De Nigris con sólo 2 minutos en el terreno de juego colocó el tercero para los Rayados.

Con esta victoria Monterrey llegó a 12 unidades en el torneo, mientras que Dorados continúa con cero puntos y sin poder realizar gol en el Clausura 2016.


Otras notas



De nuestra red editorial