×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marco Fabián asiste en derrota del Frankfurt

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2016

Las Águilas no lograron imponerse en el marcador y cayeron 2-4 en la visita del Stuttgart al Commerzbank-Arena

 Marco Fabián asiste en derrota del Frankfurt

El Eintracht Frankfurt y Marco Fabián no lograron conseguir los tres puntos en casa, a pesar de que el tapatío logró contriubuir en un gol de las Águilas, y terminaron cayendo 2-4 frente al Stuttgart.

Los locales empezaron desperdiciando una clara, antes de la media hora de juego, en la que el goleador Alexander Meier no pudo mandar su cabezazo al arco, aunque había rematado completamente solo dentro del área.

Sin embargo, segundos después el Stuttgart no desperdició la oportunidad y Gentner se encargó de adelantar a su equipo en el marcador venciendo a Hradecky. Justo antes del descanso, Didavi amplió la ventaja y puso el resultado 0-2.

En la segunda mitad, las Águilas salieron a buscar en el empate, y apenas 7 minutos después de inciada la parte complementaria, Meier encontró el del descuento después de un rebote del arquero Tytón.

Marco Fabián también comenzó a dar su primer aviso, y al 55′, el mexicano mandó un centro que el mismo Meier no logró mandar al fondo de las redes.

El Stuttgart no tardó en volver a reaccionar, en después de 10 minutos, Niedermeier cabeceó un balón completamente solo y terminó poniendo el 1-3 que casi liquidaba a los locales.

Al 67′, el segundo anotador del encuentro, Didavi, fue expulsado por una barrida sobre un elemento del Frankfurt, por lo que los visitantes se quedaron con un jugador menos.

Pero ocho minutos después, las Águilas se quedaron también con 10 hombres, después de que Zambrano cometiera una falta dentro de su área. Fue entonces cuando Kostic se encargó de anotar el cuarto tanto para el Stuttgart, desde el punto de penalti.

Sin embargo, al 89′ Marco Fabián se hizo presente, y desde el banderín de tiro de esquina, el mexicano mandó un centro que Huszti cabeceó para poner el 2-4 definitivo.

Con este resultado, las Águilas se quedó con 21 puntos, y se encuentra a la espera de lo que el Darmstadt pueda hacer el domingo, frente al Hoffenheim.


Otras notas



De nuestra red editorial