×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Indereq ofrecerá función gratuita de lucha libre

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

La función se realizará el próximo sábado 13 de febrero, a las 17:00 horas, en el auditorio José María Arteaga, en la que pelearán Octagón y Fuerza Guerrera en lucha estelar

 Indereq ofrecerá función gratuita de lucha libre

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) anunció que realizará de manera gratuita una función de lucha libre, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 13 de febrero, a las 17:00 horas, en el auditorio José María Arteaga.

Durante la función, denominada “Desafío Legendario”, se enfrentarán los luchadores Octagón, Dragón de Oriente I y Gremlin contra Fuerza Guerrera, X-Danzz y Kastigador, como parte de la lucha estelar.

En la contienda preliminar se enfrentarán Dragón de Oriente II, Lobo Lafayete y Chica Yeye vs Vengador, Dark Crazy y Atómico.

Además, los enmascarados Galaxy, Lince y Ursus disputarán la victoria en la modalidad “Bullterry match”. Para la segunda lucha, el público podrá disfrutar del espectáculo que ofrezcan Destello y Eléctrico Boy contra Speed Demon y Hadees. Finalmente, en la primera contienda chocarán Rey Kimba y Galáctico Dragón contra Verdugo Blanco Jr. y el Último Soldado. Todos ellos representantes de la lucha libre queretana.

La invitación es para todas las familias, niños, jóvenes y adultos, se recomienda que los asistentes lleguen con anticipación, ya que el cupo estará limitado a 2 mil 600 personas.


Otras notas



De nuestra red editorial