×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Guía Dayro a Xolos para vencer a Tigres

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2016

Tijuana consiguió la victoria como visitante contra Tigres por 2-1 con goles del colombiano

 Guía Dayro a Xolos para vencer a Tigres

 

Dayro Moreno fue fundamental para la victoria de Xolos contra Tigres, pues anotó los goles en el 2-1 contra el equipo de la UANL.
En los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras se encontraban disputándose la posesión del balón, peor había pocas jugadas de peligro, hasta que al minuto 25, Dayro Moreno intentó una chilena, pero mandó el balón por un costado.
Al 32′ Moreno también estuvo cerca de anotar; sin embargo, se encontró con una atajada de Nahuel Guzmán.
Tigres siguió presionando para abrir el marcador y al 34′ André-Pierre Gignac tuvo una buena oportunidad, pero no logró conectar el balón de la mejor forma.
Antes de que terminara la primera mitad, Moreno aprovechó un rechace de Nahuel para mandar un potenten disparo a la portería al 42′. En el agregado, los Tigres se quedaron con 10 tras la expulsión de Rafael Sobis.
Para la segunda mitad, Moreno volvió a marcar al 59′ al aprovechar un error de Nahuel Guzmán para robarle el balón y hacer el segundo de Xolos.
Al 70′ Gignac acortó distancia en el marcador cuando mandó un potente disparo fuera del área para vencer a Federico Vilar.
En los minutos finales del encuentro, Tigres presionó al visitante con aproximaciones al área por las bandas para intentar sacar un pelotazo al área; sin embargo, la defensa de Tijuana sacaba todos los balones.
En tanto, Xolos buscaba el tercero para finiquitar el encuentro, pero los zagueros de Tigres estaban atentos.


Otras notas



De nuestra red editorial