×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Eventos del papa Francisco en la CDMx contaron con un millón de asistentes

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2016

El millón de fieles se ha congregado a lo largo de las vallas, la nunciatura apostólica, el zócalo capitalino y la basílica de Guadalupe

 Eventos del papa Francisco en la CDMx contaron con un millón de asistentes

Un millón de personas han estado presentes en los eventos del papa Francisco en México, desde su llegada el pasado 12 de febrero, cuando fue recibido por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la capital del país, explicó que el millón de fieles se ha congregado a lo largo de las vallas, la nunciatura apostólica, el zócalo capitalino y la basílica de Guadalupe durante los tres días de visita de Papa.

El funcionario destacó que son 20 mil elementos de seguridad y 15 mil servidores públicos los que monitorean el operativo implementado en la Ciudad de México.

También se informó que Locatel ha recibido un total de dos mil 144 llamadas en la capital, principalmente para consulta de cierres viales o recorridos de Francisco I.

Al momento se reporta saldo blanco en la gira, la cual continuará a lo largo de la semana, por el municipio de Morelia, en Michoacán.


Otras notas



De nuestra red editorial