×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro urge legislar a favor de los matrimonios igualitarios: PT

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

Gabriela Moreno Mayorga, dirigente estatal del Partido del Trabajo, refirió que los ciudadanos tienen derecho a encontrar la felicidad con la persona que decidan

 En Querétaro urge legislar a favor de los matrimonios igualitarios: PT

Gabriela Moreno Mayorga, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), urgió la necesidad de legislar en el estado de Querétaro en favor de los matrimonios igualitarios.

En conferencia de prensa, refirió que los ciudadanos tienen derecho a encontrar la felicidad con la persona que decidan, para lo cual, se requiere abonar iniciativas incluyentes.

Para nosotros si es urgente, creemos que somos un partido muy incluyente, siempre hemos sido de puertas abiertas, de mente y corazón al lado de la felicidad como siempre se los decimos y creo que cualquier ciudadano tiene sus derechos muy claros y muy planteados en la cuestión de nosotros como Partido del Trabajo“, expresó.

Moreno Mayorga exaltó que su partido está próximo a ingresar una iniciativa en favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, con el plus de que incluirán a toda la gente que está interesada en el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial