×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En enero, 500 mdp recaudados por impuesto predial: municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2016

Hasta el momento 195 mil ciudadanos han acudido a cubrir el pago del impuesto predial

 En enero, 500 mdp recaudados por impuesto predial: municipio de Querétaro

Al cierre del mes de enero el monto de lo recaudado por concepto del impuesto predial asciende a 500 millones de pesos, lo cual representa un aumento del 22 por ciento con respecto al año pasado, informó el Secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma.

“En el primer mes, donde ofrecimos el 12 por ciento de descuento, hubo una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, acudieron más de 195 mil personas a cumplir con su impuesto predial 2016 con ya 500 millones de pesos en el mes de enero”, aseguró Álvarez Lacuma.

La cifra, dijo el secretario, es bastante buena para el municipio e hizo un reconocimiento a los ciudadanos que han cumplido con el pago de sus impuestos.

“Es una cifra bastante buena para el municipio, ya que si lo comparamos con el año pasado es un 22 por ciento arriba, y si hacemos comparativos en relación a años anteriores también es histórica la recaudación, eso nos da en principio que vemos que los ciudadanos son cumplidos y son conscientes del pago de sus impuestos y es un reconocimiento que también debemos hacer a los ciudadanos”, indicó.

Se espera que para febrero se recauden 60 millones de pesos, de los cuales ya se han recibido seis.


Otras notas



De nuestra red editorial