×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresario se moviliza contra iniciativa para prohibir a menores ingresar en corridas de toros

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

Pablo Álvarez “Palillo”, empresario taurino, señaló que para el 13 de febrero se dispuso una zona especial para que los niños acompañados de un adulto entren gratis al espectáculo en la plaza Santa María

 Empresario se moviliza contra iniciativa para prohibir a menores ingresar en corridas de toros

El empresario taurino Pablo Álvarez “Palillo” respondió a la organización que propone prohibir la entrada de menores de edad a las corridas de toros, con la iniciativa que lleva por nombre “Sí a los niños a los toros en Querétaro“.

En un comunicado de prensa, el empresario “Palillo” anunció que los niños acompañados de un adulto entrarán gratis en una zona especial que han dispuesto con más de dos mil localidades para el cartel del 13 de febrero en la Plaza de Toros Santa María.

Agregó que esta es una iniciativa que consideran una forma de responder a los ataques e iniciativas que hay en el estado en el sentido de no permitir la entrada a menores de edad a un espectáculo taurino, tal como lo propuso la organización civil Animal Héroes.

El cartel para esa celebración estará conformado por figuras españolas en el toreo como son Enrique Ponce y el sevillano Morante de la Puebla, que estarán acompañados por el diestro queretano Octavio García “El Payo”, por lo que esperan buena asistencia.

Esta es una respuesta contundente a la organización civil Animal Héroes, que presentó en la LVIII Legislatura local una iniciativa de ley en la que propusieron prohibir la entrada de menores de edad a las corridas de toros, novilladas, peleas de gallos y rejoneos en el estado de Querétaro.

La venta de boletos comenzó el pasado martes 2 de febrero, en las taquillas de la Plaza de Toros Santa María, con boletos desde 250 pesos. Ahí mismo se repartirán las entradas gratuitas para los niños.


Otras notas



De nuestra red editorial