×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“El objetivo es pasar en primer lugar”

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2016

Juan Carlos Osorio aceptó que México tiene un grupo asequible en la Copa América Centenario, en el que buscará el liderato del sector ante Uruguay, Jamaica y Venezuela, pero después viene lo difícil

 “El objetivo es pasar en primer lugar”

Para el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, México más que obligación, tiene como objetivo, pasar a la segunda ronda en primer lugar del grupo, del que dijo, le tocó “una mezcla interesante”.

El técnico mexicano dijo que Uruguay es un equipo de gran fortaleza y atacantes de elite, incluso habló de Luis Suárez, atacante del Barcelona quien ha hecho esta temporada 41 goles con su equipo, señalando que no es lo mismo el grupo de jugadores que lo rodea en España que sus compañeros en la Selección charrúa.

Al referirse a Jamaica, dijo que son jugadores fuertes, rápidos y que hacen “grandes transiciones defensa-ataque”. Sobre Venezuela apuntó que se trata de un equipo técnico e igualmente difícil que los demás. “ES un grupo muy parejo, muy competido, como los demás”.

Sobre los presuntos rivales en segunda ronda, si México califica, Argentina y Chile dijo que hay que “respetar la historia de Argentina y el pasado reciente de Chile, pero México está para competir de igual a igual con esas selecciones”.

Sobre los posibles convocados, dijo que si no tuviera que decidirse el asunto de las competencias simultáneas y Juegos Olímpicos, estaría ya en condiciones de dar su lista de convocados, pero “reitero que en la parte final, a la hora de las decisiones, va a contar la palabra de Raúl (Gutiérrez) y de los jugadores. Pero estoy seguro que tendremos una muy buena participación”.


Otras notas



De nuestra red editorial