×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Madrid mete presión

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2016

Con doblete de CR7 y goles de James y Kroos, el Real Madrid vence 4-2 al Athletic de Bilbao y mantiene la lucha por la Liga de España, al colocarse segundo por encima del Atlético, que juega mañana

 El Madrid mete presión

Cristiano Ronaldo celebró sus goles 20 y 21 en la Liga española, el colombiano James Rodríguez firmó otro golazo y Toni Kroos redondeó la victoria del Real Madrid el sábado, 4-2 sobre el visitante Athletic de Bilbao, para ubicar al cuadro merengue como escolta transitorio del campeonato, a tres de distancia del líder Barcelona.

El cuadro azulgrana, que el miércoles disputará su encuentro aplazado correspondiente a la fecha 16 contra el Sporting de Gijón, recibe por la Jornada 24 al Celta de Vigo al cierre del domingo, justo después de la visita del Atlético al Getafe.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un golazo al minuto 2, pero Eraso le dio el empate a los visitantes tras 10 minutos de juego.

Sin embargo, en el cierre de la primera mitad, James Rodríguez y Toni Kross inclinaron nuevamente la balanza a favor de los madridistas con sendos golazos.

En la parte complementaria, CR7 conectó un derechazo a quemaropa para decretar la goleada blanca y situarse por el momento como líder de goleo individual con 21 tantos.

Con una diana al 90′, Gorka Elustondo puso las cifras definitivas por el Athletic, que jugó con un hombre más desde la expulsión de Raphael Varane al 83′.

Con este resultado, los merengues se ubican con 53 puntos en la segunda posición de la tabla general, a un punto del Barcelona, y dos arriba del Atlético.


Otras notas



De nuestra red editorial