×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diagnóstico sobre inseguridad en Cayetano Rubio sigue en su fase inicial

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2016

De acuerdo con la delegada, el diagnóstico estará listo en agosto

 Diagnóstico sobre inseguridad en Cayetano Rubio sigue en su fase inicial

El diagnóstico para conocer la situación de inseguridad en la delegación de Cayetano Rubio continúa en su fase inicial, informó Elvira Dorantes García, delegada de la demarcación, quien señaló que los resultados podrían estar listos para el mes de agosto.

Luego de que Dorantes García, informara que el robo, la drogadicción y el alcoholismo son las principales causas de reportes por inseguridad que realiza la ciudadanía en la delegación y anunciara que en el mes de enero la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) comenzaría dicho estudio, detalló en una entrevista que este aún continúa en su fase inicial.

Dorantes García, manifestó que este estudio se conformará por encuestas a los habitantes de la delegación para conocer su percepción sobre inseguridad y que a partir de los resultados que se arrojen se llevarán a cabo acciones.

Estamos en un inicio, ellos –SSP- nos están dando la pauta y estamos acompañando en las etapas que ellos han marcado (…) ahorita solamente estamos en un diagnóstico, ellos vienen recogiendo las encuestas y ellos vienen trabajando en eso para dar resultados y de los resultados se llevarpan acciones, en su momento las acciones que tengamos también se las podremos comunicar”, dijo.

Finalmente, informó que la delegación participa entablando reuniones con la dirección de SSP, sin embargo, aseguró que no tiene conocimiento de las denuncias que ha realizado la ciudadanía a dicha secretaria.


Otras notas



De nuestra red editorial