×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a presunto homicida en Menchaca

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2016

Se le acusa de privar de su vida a un joven con un arma de fuego. Podría recibir hasta 50 años de prisión

 Detienen a presunto homicida en Menchaca

Francisco Javier Arellano Sánchez, director de Investigaciones y Procesos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro (PGJQ), informó que fue asegurado el presunto responsable de un homicidio que se registró durante la semana pasada en la colonia Menchaca II.

De acuerdo con los reportes policíacos, el incidente se desató el pasado día 04 de febrero como consecuencia de una riña que terminó con la detonación de armas de fuego. En este sentido, la autoridad ministerial manifestó que la víctima llegó apurada a su domicilio con la intención de escapar de un grupo de personas que intentaban agredirlo.

Como consecuencia de lo anterior, el acusado tomó un arma de fuego y disparó a la víctima en el pecho, privándola de la vida.

La Policía de Investigación del Delito se abocó a la búsqueda del probable responsable, a quien ubicó en la comunidad de San José Miranda, perteneciente al municipio de El Marques, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo“, señaló Arellano Sánchez.

En conferencia de prensa, precisó que en el vehículo donde intentaba huir el presunto responsable había otras dos personas y al interior traían un arma de fuego calibre 22, que tenía las mismas características del arma que presumiblemente utilizaron para cometer el delito.

Uno de los tres sujetos detenidos admitió que fue él quien activó el arma de fuego que hirió al joven y que posteriormente causó su muerte, mientras que los otros dos también lo señalaron como el responsable de esa acción ilícita, por lo que podría recibir hasta 50 años de prisión.


Otras notas



De nuestra red editorial