×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cruz Azul doblega a Gallos y liga tres partidos sin perder

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2016

Con modificaciones en el cuadro titular, La Máquina derrotó 2-1 a Querétaro y llega a 9 unidades en el Clausura

 Cruz Azul doblega a Gallos y liga tres partidos sin perder

Cruz Azul ligó dos triunfos en casa esta tarde tras vencer 2-1 al Querétaro. Un Cruz Azul inspirado salió al terreno de juego con intención de atacar al rival.

La Máquina dominó durante gran parte del encuentro, pero sufrió para llegar al arco, hasta que el portero Tiago Volpi le abrió la puerta.

Para los primeros minutos del partido, los celestes se apoderaron del esférico y únicamente los Gallos intentaban contragolpes y disparo de afuera del área.

George Corral al minuto 31, sacó un disparo que pasó cerca del marco de Jesús Corona.

Para el 39′, tiro de esquina celeste y una mala salida de Volpi acompañada por un remate de cabeza de Joffre Guerrón, dio como resultado la primera anotación del cotejo.

El arquero queretano no tuvo una buena tarde y al 54′, tuvo de nuevo una mala salida y Domínguez por fortuna para los de Vucetich, mandó su remate desviado.

Cruz Azul dueño del partido y con varias modificaciones, se fue al frente y una descuido en la zaga de Gallos, con la velocidad de Joao Rojas que cruzó el esférico para dejar sin oportunidad a Volpi y poner el 2-0 en la pizarra.

Los queretanos no bajaron los brazos y al 80′, Carlos Fierro tomó el balón dentro del área con disparo a segundo poste dejó sin oportunidad a Jesús Corona y acercar a su escuadra en el marcador del Estadio Azul.

En los minutos finales, Tito Villo sacó un disparo de larga distancia con dirección al ángulo, y Chuy Corona con vuelo espectacular, salvó su marco en plan grande.


Otras notas



De nuestra red editorial