×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corporaciones policíacas despliegan operativo en Querétaro por visita del papa Francisco

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2016

Ángel Rangel Nieves, director de la policía estatal, explicó que se han instalado cuatro puntos fijos en los que participan en coordinación con ángeles verdes, cruz roja y protección civil, para dar atención a los fieles

 Corporaciones policíacas despliegan operativo en Querétaro por visita del papa Francisco

Desde este 13 de febrero y hasta el próximo día 16, personal de policía federal, municipal y estatal de Querétaro mantendrá un operativo permanente para el paso de fieles que acudan a las ciudades donde estará de visita el papa Francisco.

Ángel Rangel Nieves, director de la policía estatal, explicó que se han instalado cuatro puntos fijos en los que participan en coordinación con ángeles verdes, cruz roja y protección civil, para dar atención a los fieles, ya que Querétaro se convierte en paso obligado para los que se dirigen a Ecatepec, Estado de México, y Morelia en Michoacán.

El día de hoy se instalaron cuatro puntos estratégicos para este apoyo, uno se encuentra la caseta de Palmillas en dirección México – Querétaro, este aquí en la caseta de la carretera cuota a Celaya, hay uno más en la comunidad de Los Ángeles en la carretera libre, y habrá otro en la comunidad de Bravo, sobre la carretera a Coroneo”, detalló.

Labores de abanderamiento, apoyo en caso de emergencia y orientación, son algunos que se brindarán en estos módulos, que esperan el paso de miles de fieles por las carreteras de Querétaro.

Abanderamientos en caso de que vengan en caravanas, en caso de alguna descompostura, el abanderamiento con la policía para evitar otro accidente y desde luego el apoyo con ángeles verdes, si alguna persona llegara a necesitar alguna atención médica estará cruz roja, estarán paramédicos de protección civil”, agregó.

Para el caso de los peregrinos Queretanos, se espera que salgan en caravana de autobuses desde el estadio Corregidora, los días sábado y domingo.


Otras notas



De nuestra red editorial