×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comerciantes del Centro Histórico de Querétaro realizarán una feria de comercio

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2016

El objetivo es atraer más clientes a sus negocios y mejorar las ventas

 Comerciantes del Centro Histórico de Querétaro realizarán una feria de comercio

Integrantes de la Asociación de Comerciantes Establecidos en el Centro Histórico, realizarán una feria de comercio que podría tener una duración estimada de una semana, con el objetivo de desarrollar y mejorar las condiciones del sector comercial en el primer cuadro de la ciudad.

Durante una reunión sostenida entre Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, y representantes del comercio establecido, se informó que se buscarán instaurar una serie de acciones en conjunto para mejorar el comercio, que actualmente denuncia inseguridad, bajas ventas, problemas de movilidad además de un incremento en el número de comerciantes ambulantes, quienes, aseguran los establecidos, representan una competencia desleal.

El objetivo principal que nos convoca el día es el Centro Histórico, el comercio que realizamos en el Centro Histórico, necesitamos que los compradores de ocasión se hagan clientes, que el centro que en lugar de esparcimiento, sea también un lugar de consumo. Hagamos más y mejor comercio” refirió Alfonso González Hurtado, comerciante del Centro Histórico.

Por ello, Aguilar Vega aseguró que el Municipio abrirá una mesa de trabajo con los diferentes integrantes del comercio establecido con quienes buscará crear un proyecto de reactivación y ordenamiento del Centro Histórico, en donde se abordará una agenda pública en materia de servicios públicos, seguridad y turismo.


Otras notas



De nuestra red editorial