×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colón mejorará infraestructura en vialidades

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2016

Entre otras cosas, el municipio busca mejorar su conectividad con Tequisquiapan, explicó Alejandro Ochoa Valencia, alcalde de la demarcación

 Colón mejorará infraestructura en vialidades

Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón, dio a conocer que a partir de este 2016 empezarán a trabajar en la mejora de vialidades y la creación de circuitos viales, que permitan mejorar la conectividad con el municipio de Tequisquiapan.

Le tenemos que apostar a la infraestructura, Colon está en un momento privilegiado, tenemos un punto logístico estratégicamente hablando muy interesante, entonces tenemos que desarrollarlo, porque nos va alcanzar el desarrollo pero de manera desorganizada“, explicó.

Ochoa Valencia precisó que tienen contemplado ampliar el camino que conduce hasta la comunidad de San Idelfonso, llegar al entronque de la carretera estatal número 100 y completar un circuito hasta el municipio de Tequisquiapan.

De igual forma, compartió que tienen un proyecto conjunto con la CDI para hacer un circuito vial que conecte directamente la comunidad de Urecho con Tequisquiapan, pasando por el Tejocote, con el objetivo de tener caminos alternos.


Otras notas



De nuestra red editorial