×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carrera nocturna Powerade espera participación de 5 mil corredores

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2016

El evento tendrá lugar el sábado 5 de marzo

 Carrera nocturna Powerade espera participación de 5 mil corredores

Alrededor de 5 mil corredores inscritos se esperan en la sexta edición de la carrera nocturna Powerade que tendrá lugar el sábado 5 de marzo de 2015 a las 21 horas en el punto de salida y meta frente al Jardín Zenea, informó Hugo Tejada Reséndiz, gerente de AQ Sports, quien también mencionó que se prevé la asistencia de 6 mil espectadores.

En rueda de prensa, el Instituto del Deporte y Recreación, en conjunto con la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) y la operación de AQ Sports convocaron al público en general a participar en la carrera nocturna Powerade 2016, que contará con un bloque para personas con capacidades diferentes y distancias de 6 y 10 kilómetros.

Tejeda Resendíz, informó que los participantes en esta carrera nocturna contarán con la protección de elementos de seguridad, quienes los acompañarán hasta el límite de tiempo establecido, que en 6 kilómetros será de una hora y en 10 kilómetros 1 hora y 50 minutos. Asimismo, contarán con servicio de área de guardarropa y una zona de recuperación después de la meta.

Las inscripciones para la sexta edición de la carrera nocturna estarán abiertas hasta el 3 marzo con un costo de 280 pesos. Los centros autorizados para las inscripciones es la Tienda Correcaminos, Sucursales Caja Gonzálo Vega, tienda Prima Papanoa, sucursal Lomas de Casa Blanca, El Instituto del deporte y la recreación del Municipio y el lobby de Centro Cívico.


Otras notas



De nuestra red editorial