×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Broncos evita jersey naranja y vuelve a ganar el SB

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2016

Denver sigue ganando en el Super Domingo cada vez que no usa su indumentaria de local

 Broncos evita jersey naranja y vuelve a ganar el SB

Tal parece que los Broncos de Denver confirmaron la existencia de una maldición en su indumentaria naranja, pues en el Super Bowl 50 la evitaron y volvieron a ganar el Vince Lombardi, luego de derrotar a las Panteras de Carolina.

Y es que de los ocho Súper Tazones que ha encarado, ha perdido cinco, todos con dicho uniforme.
La tétrica historia comenzó en 1978, cuando Broncos llegaron por primera vez a dicha instancia y cayeron ante los Vaqueros de Dallas.

Denver tardó nueve años en volver al Súper Domingo en busca de la gloria y de la mano de John Elway intentaron quedarse con el título en tres ediciones consecutivas (1986, 1987 y 1989), pero siempre vieron la derrota.

Fue hasta 1998 cuando intentaron algo diferente en busca de romper esa terrible racha de derrotas, así que contra los Empacadores de Green Bay se pusieron el jersey azul y por fin salieron victoriosos, situación que se repetiría el año siguiente contra Atlanta, pero ahora con la camiseta blanca.

Llegó la época moderna, con una ofensiva temible Peyton Manning comandó a los Broncos al Super Bowl 48 y sin pensar en maldiciones, usaron el uniforme de local, el naranja; grave error, pues los Halcones Marinos los aplastaron 43-8.


Otras notas



De nuestra red editorial