×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atléti desplaza al Madrid al tercer lugar

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2016

Con un solitario gol del ‘Niño’ Torres al minuto 2, el Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Getafe, resultado con el que los colchoneros desplazaron al Real Madrid al tercer lugar de la clasificación

 Atléti desplaza al Madrid al tercer lugar

El Atlético de Madrid logró vencer al Getafe 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez, con un gol tempranero de Fernando Torres.

Los dirigidos por Simeone sorprendieron a la zaga del equipo de la capital española, pues apenas transcurrido un minuto, el Niño encontró el único tanto del encuentro.

El delantero ibérico sumó su segundo gol consecutivo, después de haberle marcado al Eibar en la Jornada 23 de La Liga.

Atleti mantuvo dominio total del encuentro en la cancha del Getafe, sin embargo; los colchoneros no lograron más que marcar un tanto al inicio del partido.

En el segundo tiempo, los visitantes generaron menos oportunidades de peligro, incluso, la única ocasión importante ocurrió al comienzo de la parte complementaria, con una jugada mal terminada por Carrasco.

Gracias a esta victoria, el Atlético de Madrid se colocó en la posición número dos, con 54 puntos, y quedó a la espera de lo que haga el Barcelona, que aún tiene un par de partidos pendientes.


Otras notas



De nuestra red editorial