×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cinco novelas románticas para leer el 14 de febrero

Por Staff Códice Informativo - 11/02/2016

Se acerca el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y por ello nos dimos a la tarea de buscar los cinco títulos de novelas románticas más vendidos en librerías de Querétaro

 Cinco novelas románticas para leer el 14 de febrero

1. Querido John (Nicholas Sparks)

John Tyree es un joven rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. En uno de los permisos que le conceden, vuelve a su ciudad natal y conoce a Savannah. Las visitas de John a Savannah continúan y con en ellas, el amor que sienten el uno por el otro no hará más que crecer. John conseguirá además, con la ayuda de Savannah, descubrir el por qué del alejamiento de su padre para reconciliarse con él.

 

2. Buenos días princesa (Francisco de Paula Fernández González ‘Blue Jeans’)

El autor de esta novela, Francisco de Paula Fernández González, quien utiliza el seudónimo ‘Blue Jeans’, ha tenido gran éxito entre el público adolescente. Buenos días princesa es la primera parte de la trilogía de El Club de los Incomprendidos. Este tomo cuenta la historia de un grupo de amigos, que después de dos años de haber fundado el Club de los Incomprendidos, comienzan a tener dudas sobre la confianza que hay entre ellos. Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente, pues teme traicionar a su mejor amiga. Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado. María es el patito feo que busca su sitio. Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no. Raúl no quiere equivocarse otra vez. A Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

 

3. Hush, Hush (Becca Fitzpatrick)

Es el primer tomo de la serie literaria homónima, la cual se publicó en el año 2009, y cuenta la historia de Nora Grey, quien nunca se había sentido atraída por sus compañeros del instituto, hasta la llegada de Patch, sin embargo, tras una serie de eventos aterradores se encuentra confundida ya que Patch aparece en donde ella está y sabe muchas cosas sobre ella. Cuando intenta buscar una respuesta descubre una verdad; por lo que Nora se encontrará en medio de una batalla ancestral entre los inmortales y los que han caído.

 

4. Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)

El escritor italiano Federico Moccia se ha convertido en un punto de referencia en la literatura para las nuevas generaciones de lectores. Perdona si te llamo amor es su tercera novela, en ella narra la vida de Niki y Alenssadro; a pesar que entre ellos hay una diferencia de más de veinte años de edad, viven una apasionada historia amor, que va en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

 

5. Las cosas que nunca nos dijimos (Marc Levy)

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario de su padre, quien es un hombre de negocios y a quien hace más de un año que no ve. Como era de esperarse el padre de Julia no podría asistir a la boda de su hija, sin embargo, esta vez no estará con ella porque ha muerto. Al día siguiente del entierro, Julia recibe un paquete de parte de su padre y descubre una gran sorpresa que la llevará a embarcarse en el viaje más emocionante de su vida, el cual le ayudará a descubrir un pasado inesperado.


Otras notas



De nuestra red editorial