×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Denuncian presunta matanza de aves en el parque Querétaro 2000

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2016

María del Carmen Siurob, ambientalista, informó que se ha presentado una denuncia ante la procuraduría ambiental de Querétaro

 Denuncian presunta matanza de aves en el parque Querétaro 2000

La ambientalista, María del Carmen Siurob, informó que se ha presentado una denuncia ante la procuraduría ambiental de Querétaro, para que se investigue la presunta matanza de patos y aves migratorias en el parque Querétaro 2000.

A través de la red social Facebook, se informó de esta presunta matanza de aves, y tras una entrevista, la ambientalista detalló a Códice Informativo que el hallazgo se derivó de una denuncia ciudadana.

Hicimos la denuncia y la presentamos ante la procuraduría ambiental para ver quién es el que está haciendo esas cosas, abrieron el expediente”, agregó.

Detalló que se trata de aves migratorias que llegan en la temporada, y sospechan que son personas ajenas al parque las que ocasionan este daño.

Son gente ajena, son gente que asiste, y él está preocupado por esto, porque llegan las aves, llegan los patos, y hay pocas humedades, pocas presas donde las aves pueden descansar durante su estadía en México”, concluyó María del Carmen Siurob.


Otras notas



De nuestra red editorial