×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Año de logros será 2016 para Querétaro: José Luis Báez

Por Staff Códice Informativo - 06/01/2016

El dirigente del PAN explicó que se está haciendo una reingeniería para mejorar la administración púbilca

 Año de logros será 2016 para Querétaro: José Luis Báez

La actual administración del gobierno de Francisco Domínguez se encuentra haciendo una reingeniería en el estado, y el 2016 podrá ser un año de logros; así lo destacó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez.

En entrevista, puntualizó que se ha hecho un diagnóstico de las cosas a mejorar, donde se podrá tener una mejor administración pública.

“Estas primeras semanas han servido para hacer un diagnóstico de la realidad en la que se encuentra la administración pública, pero sobre todo han sido días para poder hacer un planteamiento de gobierno, estoy cierto que en estos días se ha logrado hacer una reingeniería de la administración”, indicó.

Acciones como el saneamiento de las finanzas del estado y la reducción del gasto público son aceptadas por los ciudadanos, a decir del dirigente.

“No dudo que a partir del saneamiento de las finanzas públicas, el 2016 sea un año de logros, así es como quiero verlo yo, como un año en que se ejecuten las acciones y los programas que lleven a cumplir los compromisos de campaña y que lleven a cumplir los compromisos que se ha puesto el gobernador”, agregó Báez Guerrero.

Algunas del as acciones que se tienen que dar a conocer durante este año son el plan estatal de desarrollo, así como el programa de mejora en el sistema de transporte público de la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial