×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista Cruz Roja séptima edición de la carrera “Corro por salvar una vida”

Por Staff Códice Informativo - 12/01/2016

Se realizará el próximo domingo 24 de enero en punto de las siete de la mañana

 Alista Cruz Roja séptima edición de la carrera “Corro por salvar una vida”

La delegación de la Cruz Roja en Querétaro informó que realizará la carrera “Corro por salvar una vida”, en su séptima edición, el próximo domingo 24 de enero en punto de las siete de la mañana.

Susana Briseño, subdelegada de la dependencia, precisó que es la primera ocasión que se tendrá un medio maratón, junto a las distancias de cinco y diez kilómetros acostumbradas.

“Vamos a tener cinco ambulancias, cinco ciclotums, una mototum, es la primera vez que tendremos también un puesto de mando con policía estatal, policía municipal, protección civil y cruz roja”, indicó.

El costo de recuperación de la carrera es de 300 pesos, y el sábado 23 será la entrega de paquetes a los corredores, que incluye playera, medalla, chip de participación y paquete de recuperación.

Finalmente, los trayectos para quienes corran cinco kilómetros serán por Plan Vida, Bernardo Quintana y el regreso en centro cívico, mientras que los de 10 y 21 kilómetros recorrerán carriles centrales de Bernardo Quintana, los de diez kilómetros regresarán en el colegio Anglo Mexicano, y los segundos cerca de una mueblería en cerro de sombrerete.


Otras notas



De nuestra red editorial